El pasado 6 de abril nuestros alumnos de la Sección Bilingüe (1º y 2º E.S.O) visitaron la granja propiedad de nuestro auxiliar de conversación, David Esaú, situada en la carretera entre Villanueva de la Vera y Madrigalejo, en el norte de Cáceres.

Se realizó una visita al entorno acompañados en todo momento por 2 profesores de la Sección Bilingüe, Antonio Fernández Rioja y Gonzalo Mutuberría Díaz y por el auxiliar de conversación , que guió al grupo por la zona, con explicaciones en Inglés para los alumnos.

A media mañana tuvo lugar un pequeño almuerzo en la finca, en el que los alumnos llevaron diferentes platos que presentaron en Inglés al resto del grupo.

Esperamos poder repetir la experiencia, ya que tanto alumnos como profesores disfrutaron plenamente del día.

Queremos agradecer también a David su colaboración y su iniciativa para organizar la excursión.