El día 2 de marzo un grupo de  alumnos del I.E.S. San Martín, junto a dos de sus profesoras , viajaron a Madrid para pasar un día frío pero muy cultural.

Por la mañana asistimos a la representación de una obra de teatro llamada Titanic en el Teatro Alcázar. La obra fue en inglés de principio a fin, representada por actores nativos de la compañía Face to Face , que sin duda consiguieron sacarles unas cuantas risas a nuestros alumnos. Posteriormente, y tras reponer fuerzas con un buen almuerzo visitamos el Museo del Prado, donde nos esperaba una interesante y entretenida visita guiada, paseando entre Las Meninas, de Velázquez y Chicos en la playa, de Sorolla.

Esperamos poder repetir el año próximo la experiencia, ya que a pesar del frío todos disfrutamos plenamente de las actividades .