CONCURSO DE CALABAZAS DE HALLOWEEN 2010


Este año, al igual que los anteriores, los alumnos del I.E.S. San Martín de Talayuela han participado activamente en el concurso de calabazas de Halloween organizado por el Departamento de Inglés.

 

foto 1

 

Los participantes debían presentar una calabaza decorada con motivos relativos a la fiesta de Halloween, que como sabemos se celebra la noche del 31 de Octubre en un gran número de países, la mayoría de ellos anglosajones.

 

foto 2foto 3

Así,  nuestros alumnos, especialmente de primer ciclo, nos han vuelto a obsequiar este año con un derroche de imaginación y originalidad, como podemos comprobar en las siguientes fotos:

 

foto 4foto 5

 

Los ganadores de las dos mejores calabazas de este año son :

 

imagen  6

  • Ganadores del premio a la mejor calabaza de 1º y 2º de E.S.O.: Roberto Carlos Sánchez Martín y Raúl Silva García, de 2º B.

 

  • Ganadores del premio a la mejor calabaza de 3º, 4º de E.S.O. y Bachillerato: María Sánchez González y Raquel Pérez Esteban.

 

 

Desde el Departamento de Inglés queremos dar la enhorabuena a los ganadores, recordándoles que recibirán su premio el día del centro; este año, además, también serán obsequiados con un vale para disfrutar de un menú en el Restaurante El Tahón de Talayuela, gentileza de Emilio Bautista.

 

Del mismo modo, también queremos dar la enhorabuena a todos los que han participado en el concurso, al igual que a los alumnos que han ayudado en la decoración del instituto.

 

 

foto 8

 

 

Esperamos que el año próximo nos sorprendáis con calabazas todavía más terroríficas…

 

HAPPY HALLOWEEN!

 

 

foto 9