Será obligatorio el uso de mascarilla tanto en las paradas como durante el trayecto.

-Cada alumno/a tendrá asignada una plaza fija donde tendrá que sentarse siempre.

-Se asignarán sitios contiguos por localidad de procedencia y al alumnado que conviva junto.

-No olvidar usar el gel desinfectante.

-Para subir al autobús en nuestros pueblos debemos acceder ordenadamente, por la puerta delantera y primero los que se sienten en la parte trasera del autobús. Para bajar, al llegar a Talayuela, lo haremos justo al revés, primero los de los asientos delanteros.

-Una vez que nos hemos bajado del bus en Talayuela, formaremos una fila ordenada según el orden de bajada manteniendo entre unos y otros una distancia de seguridad de 1 metro y medio.

-Una vez dentro del Instituto y siguiendo el orden de la fila y manteniendo la distancia de seguridad, utilizaremos la alfombra desinfectante y el gel colocado en la puerta principal antes de acceder al edificio.

-Ya en el edificio nos colocaremos según nos indique la Educadora Social.

-Cuando suene el timbre de inicio de las clases, accederemos a nuestra aula por el recorrido asignado a cada curso.

120199575 3349392245106422 9131987906141692780 n