Estimadas familias:

Les comunicamos que se ha convocado el libramiento de fondos para la adquisición de libros de texto para el curso 2020-2021.

1. El plazo de presentación de solicitudes será del 9 al 25 de junio 2020 en la Secretaría del centro.

2. Hay que presentar los anexos I y II rellenados. Habrá copias de los anexos en la conserjería del centro.

3. Si en la solicitud se alega la condición de familia numerosa deberá acompañarse del correspondiente Título de Familia Numerosa, dicho título tiene que estar en vigor (fotocopia y original).

4. En el caso de tener varios hermanos en este centro, deberá presentar una única solicitud.

El centro, una vez cubiertas las necesidades del alumnado becario, siempre que existan libros sobrantes, podrá distribuirlos entre el resto del alumnado que haya formulado solicitud, sin que esta circunstancia le otorgue derecho a tener condición de becario en posteriores convocatorias. En ningún caso se prestarán libros a los alumnos no solicitantes.

Si desean consultar la Orden que regula el Libramiento de fondos para la adquisición de libros de texto fue publicada en el DOE 8 de junio 2020, Orden de 3 de junio 2020.