En la Instrucción 4/2020 de la Secretaría General de Educación, la tercera evaluación del presente curso 2019/20 se realizará de forma no presencial, debido a las medidas adoptadas por la pademia ocasionada por el COVID-19.

A través de la plataforma Rayuela, esta página web y la página del Facebook de nuestro centro, se ha difundido la información de diversos aspectos de esta tercera evaluación. Pueden consultar esta instrucción en esta página web en el apartado de “Adecuación al COVID-19”

Cada semana compartiremos las tareas que han de trabajar nuestros alumnos. Se compartirá una carpeta donde aparecerán todos los grupos con las materias encomendadas por sus profesores. También, y según viene estipulado en la instrucción 4/2020, los equipos docentes han adaptado las programaciones didácticas y las actividades educativas que han de realizar los alumnos en sus domicilios.

En dichas programaciones podrán encontrar la adecuación de estándares mínimos de aprendizaje, de los criterios de evaluación, de los procedimientos e instrumentos de evaluación, las medidas de recuperación, así como la adecuación de criterios de calificación.

Estos materiales, así como toda la información referente a los cambios producidos a partir del estado de alarma, se encuentran en la pestaña "Adecuación al COVID 19", que recoge, por tanto, los siguientes documentos y enlaces:

Adaptación de cada una de las programaciones didácticas de los departamento.

Enlace a las tareas semanales.

Instrucción 4/2020, del 18 de abril.

Captura de pantalla 2020 05 04 a las 13.33.04

"Adecuación al COVID 19"